Quiénes Somos

Soluciones legales para personas

SOCIAS FUNDADORAS

Natalia Soto

Licenciada en Derecho por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (promoción 1988-1993), y colegiada nº 58.882 del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid)

Lleva ejerciendo como abogado desde 1996, con más de 20 años de experiencia profesional en el ejercicio activo de la profesión, tramitando casos en Juzgados y Tribunales de toda España.

Con amplia capacidad negociadora, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a la responsabilidad civil derivada de accidentes, dirigiendo tanto a nivel técnico como jurídico varios despachos de abogados especialistas en la materia hasta fundar su propio bufete dedicado en exclusiva a accidentes de tráfico y laborales.

Gran emprendedora y con amplias dotes para la resolución de las reclamaciones frente a las compañías de seguros, ha continuado en todo momento estudiando y formándose en este campo, disponiendo de amplios conocimientos en la materia que le ha llevado a tramitar más de 1000 reclamaciones de víctimas de accidentes, tanto a nivel extrajudicial como judicial.

Es firme defensora de la atención personalizada a las víctimas de accidentes, propiciando el trato cercano y humano entre cliente y abogado, y con un éxito cercano al 100% de los casos gestionados hasta el momento.

Vanessa Arrastia

Licenciada en Derecho por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID (1992-1997) y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el INSTITUTO DE EMPESA (1997-1998).

Colegiada nº 61.809 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Abogado ejerciente desde 1999. Experta en Responsabilidad Civil y Seguros, Derecho Procesal, Derecho Laboral y Derecho Administrativo, con 19 años de experiencia profesional en el ejercicio activo de la Abogacía.

Ha sido Directora de Asesoría Jurídica de varias multinacionales, pasando posteriormente y por vocación a ejercer la Abogacía por cuenta propia. En la actualidad, tiene su propio Despacho y es Socia Fundadora de Accidentes Legal.

Cuenta por lo tanto con una demostrada y consolidada experiencia en el ámbito judicial, tanto desde la perspectiva del cliente como desde el punto de vista de la empresa o compañía aseguradora. Experta en resolución de conflictos extrajudiciales y judiciales. Habla inglés y francés.

El Despacho

Contamos además en nuestro equipo con:

– Peritos médicos especialistas en valoración del daño corporal: nuestros peritos son independientes y ajenos a las compañías de seguros, y especializados en defender las lesiones de las víctimas de accidentes de tráfico y accidentes laborales tanto en sus informes médicos como en juicio.

– Peritos reconstructores de accidentes: ayudan a resolver los casos donde la aseguradora discute la dinámica o culpa en el accidente y niega la indemnización, con amplia experiencia en juicios y alto porcentaje de éxito.

– Tramitadores y gestores de siniestros, que agilizan las relaciones con las aseguradoras y empresas, consiguiendo de manera rápida y eficiente los datos para tramitar las reclamaciones y facilitan la rapidez en la gestión de los casos para evitar demoras innecesarias.

-Procuradores en toda España, para la interposición de demandas judiciales contra las compañías cuando no es posible la resolución amistosa de los casos.

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL Y COMPLETO A LA VÍCTIMA, PARA QUE SÓLO TENGA QUE OCUPARSE DE RESTABLECERSE.

NUESTRA HISTORIA

ACCIDENTES LEGAL nació con una clara vocación de servicio a las víctimas de accidentes, que necesitan información, asistencia y apoyo jurídico y técnico.
Las víctimas de accidentes de tráfico o laborales sufren una experiencia traumática que en ocasiones puede tener consecuencias muy graves que cambian la vida de los lesionados y sus familias. Ello nos ha llevado a desarrollar un sistema de asesoramiento legal basado en un trato cercano, personal y humano con el cliente, centrado en poner todos nuestros conocimientos y medios a su disposición para facilitarle la recuperación, resolver sus dudas y defender sus derechos.
En todos estos años de ejercicio profesional hemos tramitado casos grandes y pequeños, más y menos graves, y cada caso responde al deseo de todo el equipo que forma ACCIDENTES LEGAL de conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, que es la nuestra.

“Acudí a ACCIDENTES LEGAL muy perdida tras un grave accidente de tráfico en el que perdí a mi marido y a mi hijo. No podré agradecerles lo suficiente su atención y cariño conmigo y la profesionalidad que demostraron en todo el procedimiento legal. Sin duda, aparte de su preparación jurídica, destaco su cercanía y ayuda en todo momento”

Laura G. P, 36 AÑOS, Cliente Accidente Tráfico

Ponte en contacto

Gracias por confiar en nosotros, estamos deseando poder ayudarte. Recuerda que para cualquier consulta puedes contactarnos en horario comercial en los teléfonos 670 97 68 76 y 629 23 64 49 o enviarnos un mail a info@accidenteslegal.com

¿Quieres visitar nuestras oficinas? Estamos en la Calle Orense, 85 28020 Madrid.

8 + 6 =