Otros Servicios

Soluciones legales para personas

Caídas en Establecimientos y Locales

En un accidente con caída en un establecimiento o local comercial, puede reclamarse la indemnización que corresponda siempre que la responsabilidad recaiga en el mismo y no se trate de caídas accidentales o fortuitas o imputables a la víctima.

Para estas reclamaciones es fundamental acreditar la culpa con un parte policial, asistencia in situ por los servicios de emergencias, sacar fotografías del lugar y causa del accidente y contar con testigos, además de poner una reclamación en el propio establecimiento.

Todos estos establecimientos cuentan con seguros de responsabilidad civil que cubren este tipo de siniestros, si bien es necesario que la víctima esté asesorada por un abogado especialista que le indique los pasos a dar, la documentación a aportar, y defienda sus intereses frente a la aseguradora, que intentará minimizar los daños y, por lo tanto, el importe de la indemnización. Muchas pólizas de hogar cubren el abogado particular que designe el lesionado hasta el límite contemplado en la cobertura por defensa jurídica, por lo que todo o una parte de nuestros honorarios podrían salirle gratis.

Negligencias Medicas

Muchas personas sufren lesiones y daños derivados de una mala praxis médica, lo que puede ocurrir en el ámbito de la sanidad pública o privada. Errores quirúrgicos, o en diagnósticos o tratamientos médicos, en campos como la cirugía estética, la odontología o la ginecología, o en los servicios de urgencias, pueden provocar serias lesiones con graves resultados, que en muchas ocasiones generan bajas laborales, largos periodos de recuperación e incluso incapacidades laborales.

En ACCIDENTES LEGAL ofrecemos un asesoramiento personalizado, contando con el mejor equipo de abogados y peritos médicos independientes expertos en la materia, ya que es necesario un estudio muy exhaustivo del caso y un análisis profesional y objetivo para valorar el éxito de la reclamación y la viabilidad jurídica de la misma.

Es necesario contar con toda la documentación del caso para realizar el estudio de viabilidad, que es gratuito y sin compromiso, de cara a reclamar en su momento vía extrajudicial o judicial, los daños y perjuicios sufridos.

Responsabilidad Civil Otros

Supuestos en los que es necesario un abogado especialista en responsabilidad civil hay muchos en todos los ámbitos. Por ejemplo, una reclamación por una obra o reforma mal ejecutada, por daños derivados de un incumplimiento contractual o extracontractual, por productos o servicios defectuosos, etcétera.

En ACCIDENTES LEGAL somos abogados especialistas en responsabilidad civil. Nuestro ámbito de actuación se extiende a todos los supuestos derivados de esta especialidad jurídica, reclamando con garantías las indemnizaciones que correspondan en cada caso. Defendemos a los perjudicados y asesoramos también a cualquier profesional al que se le reclame dicha responsabilidad.

Lo más reciente de nuestro Blog

Indemnización por atropello

La indemnización por atropello va a depender siempre del tipo de accidente sufrido y las lesiones causadas a la víctima. De manera habitual, no obstante, según el nuevo baremo de Tráfico 2016, las indemnizaciones suelen ser elevadas, debido a la especial desprotección...

Incapacidad permanente, gran invalidez y minusvalía o incapacidad

La incapacidad permanente es la situación en la que se encuentra un trabajador que no puede llevar a cabo su trabajo, en parte o en su totalidad, o que no puede realizar ningún trabajo, como consecuencia de una enfermedad o de una lesión causada por un accidente,...

Indemnización por accidente laboral

Es importante conocer cuándo nos encontramos ante un accidente laboral, las distintas situaciones que pueden presentarse en su caso y cómo actuar ante las mismas. A continuación, detallamos brevemente los aspectos más importantes a considerar en el supuesto de haber...

Ponte en contacto

Gracias por confiar en nosotros, estamos deseando poder ayudarte. Recuerda que para cualquier consulta puedes contactarnos en horario comercial en los teléfonos 670 97 68 76 y 629 23 64 49 o enviarnos un mail a info@accidenteslegal.com

¿Quieres visitar nuestras oficinas? Estamos en la Calle Orense, 85 28020 Madrid.

14 + 14 =